Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro y me salbo el sensei dela muerte

2 participantes

Ir abajo

pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Empty pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro y me salbo el sensei dela muerte

Mensaje por jonathan1147 Mar Mayo 19, 2009 10:59 pm

jonathan1147
jonathan1147
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja Pj
Sg:
pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Left_bar_bleue1000/1000pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ch:
pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Left_bar_bleue1000/1000pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Exp:
pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Left_bar_bleue600/1000pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Empty_bar_bleue  (600/1000)

Volver arriba Ir abajo

pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Empty Re: pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro y me salbo el sensei dela muerte

Mensaje por Lenwe Mar Mayo 19, 2009 11:00 pm

Mision Completa - Recompenza 200 Exp
Lenwe
Lenwe
Administradores
Administradores

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 38
Localización : Colombia

Hoja Pj
Sg:
pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Left_bar_bleue6000/6000pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Left_bar_bleue6000/6000pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Exp:
pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Left_bar_bleue1000/1000pase la tersera mision que era matar un gennin pero apesar estaba muy duro  y me salbo el sensei dela muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://narufororpg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.