Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

voy entrando a la ciudad crater y hablo con un señor q nesecita mi alluda

Ir abajo

voy entrando a la ciudad crater y hablo con un señor q nesecita mi alluda Empty voy entrando a la ciudad crater y hablo con un señor q nesecita mi alluda

Mensaje por jonathan1147 Jue Mayo 21, 2009 10:05 pm

buenas señor yo soy hatake kakashi le bengo a alludar digame q nesecita q le allude con un ninja q lo esta asarando no te preocupes q yo te alludo


voy entrando a la ciudad crater y hablo con un señor q nesecita mi alluda 260eb61
jonathan1147
jonathan1147
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja Pj
Sg:
voy entrando a la ciudad crater y hablo con un señor q nesecita mi alluda Left_bar_bleue1000/1000voy entrando a la ciudad crater y hablo con un señor q nesecita mi alluda Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ch:
voy entrando a la ciudad crater y hablo con un señor q nesecita mi alluda Left_bar_bleue1000/1000voy entrando a la ciudad crater y hablo con un señor q nesecita mi alluda Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Exp:
voy entrando a la ciudad crater y hablo con un señor q nesecita mi alluda Left_bar_bleue600/1000voy entrando a la ciudad crater y hablo con un señor q nesecita mi alluda Empty_bar_bleue  (600/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.