Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y la nube crecio

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Y la nube crecio - Página 3 Empty Re: Y la nube crecio

Mensaje por shuten Vie Mayo 22, 2009 2:29 pm

Al repeler mi ataque doy un giro en el aire para caer en el suelo de pie...


Dos pueden jugar ese juego...Sensei

ºº want

Miro fijamente al sensei mientras acumulo una gran cantidad de chakra en mi cuerpo
, luego me concentro en la forma de la nube del jutsus que aprendi primero y moldeo el chakra para darleesa forma y entonces me coloco en posicion defensiva y las hago girar rapidamente y en diferentes orbitas alrededor mio


Nombre: Ciclo de Nubes
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Chacra: 90 Ch
Daño: -----
Efecto: Te defiendes de cualquier Taijutsu de Aldea hasta rango Gennin Elite
Descripción: Moldeas nubes que giran rápidamente alrededor de ti, defendiéndote
shuten
shuten
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42

Hoja Pj
Sg:
Y la nube crecio - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Y la nube crecio - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ch:
Y la nube crecio - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Y la nube crecio - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Exp:
Y la nube crecio - Página 3 Left_bar_bleue100/1000Y la nube crecio - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Volver arriba Ir abajo

Y la nube crecio - Página 3 Empty Re: Y la nube crecio

Mensaje por Lenwe Vie Mayo 22, 2009 2:33 pm

Finalizas todo tu entrenamiento con este jutsu.... pequeño shinobi

Vere tu creatividad en este genjutsu
Ilusioname


Nombre: Nube ficticia
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Chacra: 100 Ch + 20 Mantener
Daño: 70 Sg + 10 por turno
Máximo: 2 turnos
Descripción: Creas una ilusión de nubes corrosivas que atacan al rival
Lenwe
Lenwe
Administradores
Administradores

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 38
Localización : Colombia

Hoja Pj
Sg:
Y la nube crecio - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Y la nube crecio - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Y la nube crecio - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Y la nube crecio - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Exp:
Y la nube crecio - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Y la nube crecio - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://narufororpg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Y la nube crecio - Página 3 Empty Re: Y la nube crecio

Mensaje por shuten Vie Mayo 22, 2009 2:50 pm

Si sensei...esta es mi especialidad...

Me concentro poniendome en posiscion defensiva y cerrando los ojos...Acumulo chakra y visualizo la ilusion...
Obtenido el chaklra lo concentro y lanzo ...Genjutsus estilo de la Aldea oculta entre la Nube...


Nombre: Nube ficticia
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Chacra: 100 Ch + 20 Mantener
Daño: 70 Sg + 10 por turno
Máximo: 2 turnos
Descripción: Creas una ilusión de nubes corrosivas que atacan al rival


La ilusion consite en que el cielo se llena de nubes blancas y el ninja ve hacia el cuando de repente resuena un trueno en la distancia y las nubes comienzan a cambiar de forma gracias a un viento tempestuoso que surge de la nada...

Las nubes coienzan a tomar muchas formas, una de un borregito, otra de un lobo, de un elefante y de una serpiente...Todas se lanzan hacia el ninja... la serpiente quees rapida lo sujeta de sus pies por lo que cae al suelo mientras que el borregito se acerca y se frota contra el pero su pelo son como cuchillas que corta al ninja....

Herido


cuando se levanta he intenta escapar el lobo le corta el camino y le salta encima mordiendole el brazo dejandoselo como trapo viejo... el lobo suelta el brazo y sale huyendo...

Ouch


el ninja que cree que todo ya paso cuando siente un ruido leve que se va acercando y cuando mira para arriba es el elefante que le cae encima ...


dead
shuten
shuten
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42

Hoja Pj
Sg:
Y la nube crecio - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Y la nube crecio - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ch:
Y la nube crecio - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Y la nube crecio - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Exp:
Y la nube crecio - Página 3 Left_bar_bleue100/1000Y la nube crecio - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Volver arriba Ir abajo

Y la nube crecio - Página 3 Empty Re: Y la nube crecio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.